top of page

FAQ

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font.

  • ¿Cómo puedo agendar una cita para mi mascota?
    Puedes agendar una cita llamando por teléfono o mandandonos un mensaje por WhatsApp Interlomas: 5517967886 Satélite:5517953364 También aceptamos citas de URGENCIA en cualquier momento.
  • ¿Qué debo llevar en la primera visita de mi mascota?
    Es útil traer el historial médico de tu mascota (si lo tienes), cualquier medicamento que esté tomando, y, si es posible, su carnet de vacunación.
  • ¿Cuáles son sus horarios de atención?
    Interlomas: Lunes a viernes de 10:00 AM a 8:00 PM y sábados de 10:00 AM a 3:00 PM. Satélite: Lunes a viernes de 10:00 AM a 8:00 PM y sábados y domingos de 10:00 AM a 6:00 PM. En Satélite, muy pronto estaremos abiertos 24 horas.
  • ¿Tienen servicio a domicilio?
    Por el momento no contamos con servicio a domicilio.
  • ¿Qué tipos de mascotas atienden?
    Interlomas: Perros y gatos Satélite, Perros, gatos y fauna silvestre (cuyos, tortugas, erizos, conejos, etc.)
  • ¿Qué tipos de pagos aceptan?
    Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de crédito y débito. Si tienes un seguro de mascotas, estaremos encantados de trabajar con tu proveedor de seguro.
  • ¿Qué tipos de servicios ofrecen?
    Medicina Preventiva: Vacunas, Desparasitaciones, Certificados de Viaje. Estudios: Analisis de Laboratorio, Rayos X, Ultrasonido Cirugías: Esterilizaciones, además de múltiples cirugías de especialidad.
  • ¿Cuáles son los costos de los servicios veterinarios?
    Los costos varían según el servicio, y trabajamos para que sean precios más bajos que las de otras opciones de la zona. De cualquier manera, nuestros precios están siempre a la vista en nuestras sucursales, para evitar sorpresas a la hora de pagar la cuenta.
  • ¿Cómo puedo preparar a mi mascota para una cirugía?
    Te proporcionaremos instrucciones detalladas antes de la cirugía. Generalmente se requiere un ayuno completo 12 horas antes del procedimiento.
  • ¿Qué debo hacer en caso de una emergencia con mi mascota?
    Si es una emergencia, comunícate de inmediato con nosotros y sigue nuestras instrucciones. Si estamos cerrados, dirígete a la clínica veterinaria de emergencia más cercana.
  • ¿Qué puedo hacer para mantener a mi mascota saludable en casa?
    Proporciona una dieta equilibrada, ejercicio regular, higiene adecuada y atención veterinaria preventiva. Establece una rutina de cuidado y mantente alerta ante cualquier cambio en el comportamiento o salud de tu mascota.

© 2023 Veter

Todos los derechos reservados.

INTERLOMAS

Lun - Vie: 10am - 8pm

​​Sábado: 10am - 3pm

Domingo: Cerrado

SATÉLITE

Lun - Vie: 10am - 8pm

​​Sábado: 10am - 3pm

Domingo: 10am - 3pm

*Aplican términos y condiciones

Términos y Condiciones

Aviso de Privacidad

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page